sábado, 22 de noviembre de 2014

Graff y De Martini al Cenard


Del 24 al 26 de noviembre, el Programa Tenis Federal que lleva adelante la Asociación Argentina de Tenis junto a la Secretaría de Deportes de la Nación recibirá en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo a jugadoras que fueron seleccionadas de todo el país, entre las cuales estarán dos representantes de la Escuela del Club San Martín de Corrientes: Oriana De Martini y Victoria Graff. 


En total estarán en el Cenard  17 chicas que fueron observadas oportunamente durante las jornadas que se realizaron en diferentes regiones: Córdoba, Sur Provincia de Buenos Aires, Cuyo y Mesopotamia, por esta última aparecen las dos representantes rojinegras: De Martini (categoría 16 años) y Graff (categoría 12 años).
Mientras que del 4 al 6 de diciembre habrá un segundo Encuentro del mencionado programa en el Cenard, en este caso fue convocado Juan Francisco Macías (categoría 12 años), también integrante de la escuela de tenis que funciona en el club San Martín bajó la dirección del profesor Antonio Martínez.
Hay que recordar que los principales referentes del programa Tenis Federal, sus directores: Martín Vasallo Argüello, Claudio Gastaldi y Cristian Elseser,  estuvieron durante tres jornadas en el Corrientes Tennis Club donde realizaron trabajos técnicos y físicos, testeos técnicos y físicos, además se concretaron charlas para jugadores, entrenadores y padres.

Luego de recorrer todo el país, dieron a conocer la lista de convocados que seguirán dentro del Programa que busca ampliar la base de chicos y chicas con proyección dentro del tenis nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario