sábado, 29 de noviembre de 2014

Huracán recibe a Jorge Gibson Brown

Este domingo desde las 17 hs por la ante última fecha de la zona 8, de la primera fase del Torneo Federal B, Huracán en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo,  recibe la visita de Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones.


Los dos equipos llegan a este compromiso ya sin chances algunas de acceder al a siguiente rueda de este certamen Federal, pero el elenco que dirige Juan Manuel Vazquez trabajó durante toda la semana con la responsabilidad y las ganas como lo hicieron desde el primer día de entrenamiento de esta temprada.
El equipo saldrá a la cancha como siempre lo hizo, a buscar los tres puntos en cualquier terreno de juego y nada más y nada menos que en su casa ante su público quienes siempre estuvieron en las buenas y en las malas.
Para este encuentro ante los misioneros el “Choclo” Vázquez no podrá contar con Leandro Ferreira y Edgardo Zaracho, ambos deberán cumplir un fecha de suspensión, en cambio Gastón Godoy tendrá que estar dos partidos fuera de la cancha, tras ser expulsado desde el banco de suplentes por el árbitro victorense Garcilano Lezcano el pasado fin de semana en Colonia las Achiras frente a Achírense, en un partido lleno de polémicas.
El equipo que saldrá a la cancha el domingo para enfrentar a Brown, sería el mismo que jugó frente al “Verde” de las Achiras, con dos cambios obligados que podrían ser Javier Valenzuela por Edgardo Zaracho y Germán Diaz por Leandro Ferreira.
El árbitro principal para este cotejo será: Juan Mayal, quien estará secundado desde las lineas por: David Moschen y Rubén Lezcano. Terna Arbitral de la Ciudad de Reconquista (Pcia de Santa Fe).
Todas las alternativas de este vibrante encuentro las podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.
FUENTE: GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario