martes, 25 de noviembre de 2014

Continúan conociéndose los nominados para los Premios Regatas 2014


La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes continúa difundiendo los nominados para los Premios Regatas 2014, que se entregarán el próximo lunes 1 de diciembre, y de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXVI edición.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, de acuerdo a las designaciones de los profesores de las distintas disciplinas recreativas y deportivas que se practican en la institución, continúa dando a conocer a los distintos deportistas nominados y distinguidos para los Premios Regatas 2014.

Como es tradicional, en su XXVI edición, de los ganadores de los Premios Regatas saldrá el Regatas de Oro, en una ceremonia, como en el 2013, que se llevará a cabo en el salón de fiestas de la institución regatense, el próximo lunes 1 de diciembre a partir de las 20.30 horas.

Por tal motivo, cuando resta días para la entregara de los Premios Regatas, la Dirección de Deportes de la institución dio a conocer los nominados en las disciplinas tenis de mesa, tumbling, y ajedrez.

Tenis de Mesa
Escuela y Sub 15: Fernán Vilte Bosch, Santino Boetto, Cristian Sandoval, Thiago Fernández, y Lisandro Pérez Troia.

Primera: Marcela Grenat, Silvina Echeverría, Federico Gallardo, José Troia, y Nelson Veas Oyarzo.

Tumbling 
Formativo: Bruno Moreno, Tamara Ortiz, Thiara De Jesús, Milagros Revolero, y Delfina Díaz Portela.

Primera: Matías Osuna, Oriana Kruk, Jazmín Vila, Melanie Osuna, y Facundo Cardozo.

Ajedrez
Ezequiel García Gorostegui, Daniel Pérez, Hugo Ojeda, Nicolás Ojeda, y Alexander Báez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario