lunes, 24 de noviembre de 2014

Atlético Saladas volvió a la victoria sobre Municipal


El equipo de Saladas se impuso por segunda vez en este Federal a Municipal de Santa Rosa. La victoria fue de (76) a (66).Fernando Méndez (22), de Municipal,  goleador del partido. En Atlético, Marco Bosch (17) ha sido el máximo anotador.
 
Un partido muy parejo e intenso con un mejor cierre para Atlético Saladas.
El Cuarto inicial (19) a (14)  favorable desde el juego colectivo y con goleo repartido entre sus hombres para Atlético Saladas, con Marco Bosch (6) Stefano Barba (4) de abanderados, mientras que en Municipal se destacaría, un rebotero y efectivo, “Negro” Méndez con (10) el mejor jugador en esa primera parte del juego que después se cargaría de faltas y condicionaría su presencia en el campo.
Un segundo cuarto termina siendo favorable a los visitantes que crece en el juego y a Méndez (8), sumaría (18) al cabo de la primera etapa, colabora Alan Omar en el goleo (7) y se destaca Toriani que desde la línea de libres anota y se hace efectivo (5). Del lado de Atlético las apariciones individuales de Leguizamón (6) y Giulietti(6) sostienen en partido al local que decae en lo colectivo en este tramo del partido.
Tercer cuarto: tal vez haya sido el período más parejo del juego en conjunto y goleo, con la aparición de las mejores manos para los goles externos, Rauch (6) en Atlético, Garrone(6) de triples y Omar con otros (6) en Municipal los más efectivos a esta altura del juego. El período cerró (54) a (55), un punto arriba el visitante Santa Rosa.
El último cuarto fue la actitud del local que termina marcando la diferencia, y en ello subrayamos el coraje del Pipi Torné (lesionado), quien ya insinuó cuando apareció jugando en el tercer cuarto y que se coronó en esta parte final donde fue el goleador con (10), complementado con el “Pato” Leguizamón que termina jugando un buen partido(6) en este cierre.
Atlético se termina quedando con una muy buena victoria para seguir en el lote de punteros y porque en lo anímico tras la semana donde se fueron sucediendo las lesiones, se confirmó que Josè Naòn sufrió rotura de ligamento cruzado y se quedará sin chances por al menos 6 meses de jugar, Edgardo Tornè con esguinces, primero en rodilla y luego en tobillo en 2 semanas consecutivas y en la misma pierna, a lo que también se agrega Patricio Leguizamón tratando de salir de un problema en su pie izquierdo que lo tuvo una semana prácticamente sin entrenar. Esto pone en evidencia la fortaleza del grupo Humano, que trabaja duro en cada semana y con un cuerpo técnico con mucha experiencia encabezado por Podskoc.
ATLÈTICO SALADAS (19)-(15)-(20)-(22)-(76)
Leguizamón P. (14); Di Battista L. (0); Giulietti F. (10); Rauch C©)(9); Bosch M(17)(F I); González J(3); Massarelli E(5); Torne E(12); Barba E(6); Brito I(0)
Dt. Podskoc J
At. Chàvez J M.
MUNICIPAL SANTA ROSA (14) - (22) - (19) - (11) -(66)
Garrone L. (8); Orresta D (3); Omar A (14); Méndez F© (22); Toriani J (11)(F I); Boyussede L(5); Giménez E( ); Pascual ( ); Rotta Laver J( ); Fernàndez M(3); Molina S ( )
Dt Aguilar J
At. Pereyra J C
JUECES
Camaño Juan
 Rìos Mauricio
Prensa: C.A.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario