miércoles, 26 de noviembre de 2014

Yapur nuevo refuerzo de Saladas en el Federal

José Luis Yapur es oriundo de Tucumán, pero hace diez años vive en Santa Sylvina, Chaco. Su posición en la cancha es de 3 o 4 indistintamente y viene en reemplazo de José Naón (lesionado). Atlético Saladas visita este viernes a la Asociación Italiana de Charata.


Sus últimos antecedente marcan, que viene de participar del provincial en Chaco con Cooperativa de Charata, Chaco, jugó también en Santa Sylvina donde lo llevó Podskoc, quien lo dirigió en TNA, en Tucumán BB.

El “Tucu Yapur” recién llegado, se sumó de inmediato a las prácticas del plantel de Saladas este martes por la noche.

En su primer contacto con la prensa, Yapur expresó que tiene la mejor expectativa, el equipo viene bien por lo que voy a sumar lo mío para seguir por ese sendero, buscando acoplarme rápidamente, en un torneo duro, tratando de darle una mano al equipo y estar al servicio del mismo y darle una alegría a la gente, para devolverles en parte los que ellos dan, subrayó “El Tucu”.

Atlético Saladas, vuelve a entrenar este miércoles en doble turno, la única baja para el partido del viernes frente a Italiana en Charata sería la de Patricio Leguizamón que sigue lesionado con problemas en su pie y descansaría necesariamente unos días para su recuperación.

Fuente: Prensa Saladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario