domingo, 23 de noviembre de 2014

Comenzó la regata travesía “Itatí – Corrientes”


En horas muy tempranas dio inicio la primera etapa de la tradicional regata travesía “Itatí – Corrientes” organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. Este lunes se llevará a cabo el segundo y último tramo Paso de la Patria – Corrientes.



Con marcado éxito y participantes, comenzó hoy la primera etapa de la tradicional regata travesía “Itatí – Corrientes”, organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.



El primer tramo, que largo muy temprano, unirá los puertos de la localidad de Itatí, recorrerá cuarenta (40) kilómetros río abajo, hasta llegar a la villa turística de Paso de la Patria.



Mañana (lunes), en tanto, se largara la segunda y última etapa, a las 8 horas, en una travesía que unirá Paso de La Patria y el muelle del Club de Regatas Corrientes, arribando aproximadamente a las 13.



La competencia contará con la presencia del buque insignia del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, además de cerca de una docena de barcos entre ellos la embarcación de apoyo “Don José”, con él Oficial de Día.



También mañana (lunes), tras la competencia, se realizará la entrega de premios en la marina del Club de Regatas Corrientes; por lo que se invita al público en general a presencia la llegada de las embarcaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario