viernes, 28 de noviembre de 2014

Municipal Santa Rosa espera por Villa San Martín


Por la 10ª fecha del Torneo Federal, en la Conferencia NEA, el representativo de Santa Rosa recibirá este viernes 28 al ´tricolor´ de la capital chaqueña y buscará reencontrarse con la victoria, para no perder pisada en la tabla y acomodarse.


Por la 3ª fecha de la Segunda Ronda, este viernes Municipal Santa Rosa (12 puntos) recibirá a Villa San Martín de la capital chaqueña (que tiene 14) en otro partido importantísimo para las aspiraciones del ´verdeamarelo´, que viene de dos derrotas consecutivas.

El encuentro que comenzará a las 22 horas en el ´Microestadio Municipal´, tendrá como jueces a Néstor Rossi y Matías Manevi, en tanto que, el Comisionado Técnico, será Raúl Fabián Sumariva.

La actualidad en el local pasa por la ausencia de Juan Rotta Laver, quién continúa en recuperación, lo cual abre las puertas nuevamente para más minutos al juvenil Pascual, que vino siendo muy utilizado en la posición, o también al escolta tirador, Lucian Bouyssede. El plantel al mando de Jorge Aguilar, en líneas generales trabajó bien durante la semana.

Por el lado de Villa, viene de alternar una de cal y otra de arena; cayendo en los últimos segundos ante Santa Rita en Esquina, y ganando como local sobre Unida de Goya.

Como en toda su histórica ´campaña federal´, FM La Ruta transmitirá el partido en vivo y en directo, a través de la 95.7 (Sta. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo en www.fmlaruta.com

Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario