miércoles, 26 de noviembre de 2014

La colonia de vacaciones en el San Martín comienza el lunes 1 de diciembre



La temporada de verano 2014 – 2015 en el Club San Martín se prepara con todo para poder disfrutar de su pileta de natación, con diferentes actividades, ubicada en pleno centro de la capital correntina, al alcance de toda la sociedad, y con importantes beneficios para los socios de la entidad.

 El próximo lunes 1 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones que ofrece diferentes actividades para los chicos que aprovecharán las dependencias que tiene la entidad para poder realizar la programación que realizó Sergio Ferreyra, supervisor de la colonia, junto al grupo de profesores que lo acompañarán durante toda la temporada.

La colonia del Club San Martín, que en su primer turno se extenderá hasta el 19 de diciembre, (desde enero los turnos serán quincenales) es para niños de 3 años en adelante, se dividirán grupos por edades, y funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Hay que aclarar que los colonos pueden llegar más tarde y sumarse incluso una vez iniciado la colonia, siempre con la intención de dar facilidades a los padres.

Durante la colonia, los chicos disfrutarán de la pileta de natación, la cancha auxiliar de básquet y la cancha de pelota paleta ubicada en el edificio ubicado en Salta y Moreno, de esta forma se garantiza la continuidad de la colonia incluso los días de lluvia. En tanto que la merienda se realizará en la terraza ubicada en la zona del natatorio.

Todos los interesados en participar de la Colonia deben inscribirse en la Secretaría de la entidad ubicada en Moreno 901 (teléfono 446-4927) con los siguientes costos: 380 pesos para los socios de San Martín y 480 para no socios. Además, deberán acercar certificado médico de los menores.

Además de la Colonia, durante la temporada de verano, continuarán los cursos de natación, que se dictan de lunes a sábados en diferentes horarios, y las clases de AcuaGym (lunes, miércoles y viernes, por la noche). Para mayor información sobre estas actividades, siempre con beneficios para los socios con la cuota al día, también se pueden recabar mayor información en la Secretaría o en el sector de pileta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario