domingo, 23 de noviembre de 2014

Huracán cayó con Achirense

En Colonia las Achiras, Huracán cayó ante  Achírense por 3 a 0. Los goles para el ganador fueron de, a los 6’ ,Horacio Caceres de penal y a los 46’ Ezequiel Fiorotto. En el complemento a los 34’ Amiel Cuesta puso cifras definitivas a un partido con muchas polémicas y muy discutido.
En la primera parte los primeros minutos eran intensos, pero a los 6’ Ezequiel Fiorotto, en el área y el árbitro Garcilano Lezcano, entendió que Maximiliano Ruiz Diaz le cometió falta a Fiorotto cobrando la pena máxima y Horacio Caceres lo cambio por gol, la pelota fue al palo izquierdo, en tanto Mariano Barufaldi eligió el palo contrario 1 a 0.
Huracán a pesar del resultado adverso, era el que manejaba la pelota, abriendo bien la cancha con buenas triangulaciones y un buen juego futbolístico, el local planteaba un juego de contragolpe. Al pasar los minutos el partido bajaba su intensidad, por momento se hacía cortado y friccionado. Cuando se jugaba el minuto 46 de esta primera parte tras una serie de rebotes la pelota le queda a Jonathan Torres y otra vez la pelota rebota en un jugador goyano y él balón le queda Ezequiel Fiorotto que dispara decretando el 2 a 0 para Achírense quien estuvo certero a la hora de definir con pocas llegadas claras y Huracan no pudo concretar sus posibilidades de gol.
El segundo tiempo el elenco goyano salió a buscar el descuento, a los 6’ Facundo Sosa de Media Vuelta y su remate se va apenas desviado arriba del travesaño, a los 11’ la visita se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Leandro Ferreira luego de un choque con un adversario, el Juez Máximo Garcilano Lezcano Le muestra la tarjeta roja a Ferreira.
Todavía faltaba mas de media hora de juego, a partir de ahí los dirigidos por Sergio Yano intentaban llegar con mas hombres al arco defendido por Barufaldi, pero en muchas ocasiones sin ideas. A los 28’ iba a ser expulsado en Huracán Edgardo Zaracho por doble acrílico amarillo y a jugar lo que restaba con 9 hombres.
A los 34’ por el sector derecho Lisardo Francolini envía un centro para que de cabeza el recientemente ingresado Amiel Cuesta en su primera intervención ponga el 3 a 0 para los colonienses. A pesar de tener dos hombres de menos los dirigidos por Juan Manuel Vazquez luchaban cada pelota y no se daban por vencido, realizando un gran esfuerzo y cabe destacar que han dejado todo en la cancha, pero finalmente la victoria les correspondió a Achírense por 3 a 0.
El próximo fin de semana Huracán recibe la visita de Jorge Gipson Brown de Pasadas Misiones, en el marco del decimotercera fecha de esta zona 8 del Torneo Federal B de Futbol.
SINTESIS
Achírense (3). 
Pablo Shab, Adrian Barón, Jonathan Torres, Elías Amarillo, Lisardo Francolini, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Pedro Iturbe, Horacio Caceres, Ezequiel Fiorotto y Juan Sanchez. DT. Sergio Yano.
Huracán (0). 
Mariano Barufaldi, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Facundo Sosa, Matías Mologni, Julián Garcia, Leandro Ferreira y Darío Acebo. DT: Juan Manuel Vázquez.
Cambios: ET: Maximiliano Raffo por Jonathan Torres (ACH). ST: 10’ Rodrigo Zaracho por Julián Garcia (H), 13’ Héctor Albornoz por Horacio Caceres (ACH), 17’ Germán Diaz por Matías Mologni (H), 24’ Mauro Enríquez por Darío Acebo (H) y 33’ Amiel Cuesta por Ezequiel Fiorotto (ACH).
Gol: PT: 6’ Horacio Caceres (Penal) (ACH) y 46’ Ezequiel Fiorotto (ACH). ST: 34’ Amiel Cuesta (ACH).
Expulsados: ST: 11’ Leandro Ferreira (H) y 28’ Edgardo Zaracho (H).
Arbitro: Garcilano Lezcano, Asist N°1 Oscar Robledo y Asist. N°2 Julio Sanabria. Terna Arbitral de la Ciudad de Victoria (Pcia de Entre Ríos).
Estadio: Guillermo Bonnin
Cancha: Club Social y Deportivo Achírense
FUENTE: GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario