Arde la definición de la B Nacional. Unión y Temperley ya alcanzaron el ascenso a la máxima división del fútbol argentino, pero la lucha continúa: a dos fechas del final, hay 12 equipos para
8 ascensos aún en disputa y ninguno quiere quedarse afuera.
En la Zona A, Nueva Chicago, con 29 unidades, es uno de los que está cerca. Acarició el ascenso el último lunes contra Instituto, pero a dos minutos del final Mazzola le empató el partido ahogándole la fiesta. El domingo visitará a Gimnasia de Jujuy (29), que a pesar de haber quedado libre se mantiene arriba. San Martín de San Juan (28), Colón (28), Argentinos (27),
Aldosivi (27) y Boca Unidos (24) le pisan los talones. Todos quieren una de las cuatro plazas de Primera que quedan disponibles. El dato es que varios de ellos se enfrentan entre sí, y que San Martín (SJ) y Chicago aún deben quedar libres.

Detrás vienen Crucero del Norte (27), Atlético Tucumán (26), Huracán (23) y Santamarina de Tandil (22). Sin embargo, hay una diferencia con la Zona A: el único cruce de aspirantes es el que se dará en la última fecha entre Atlético Tucumán y Santamarina. Los tucumanos además quedan libres en la 21ª.
A dos fechas del final del campeonato, cualquier cosa puede pasar. Quedan ocho plazas disponibles y todos quieren su lugar en Primera .
Fuente: Olé.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario