Arde la definición de la B Nacional. Unión y Temperley ya alcanzaron el ascenso a la máxima división del fútbol argentino, pero la lucha continúa: a dos fechas del final, hay 12 equipos para
8 ascensos aún en disputa y ninguno quiere quedarse afuera.
En la Zona A, Nueva Chicago, con 29 unidades, es uno de los que está cerca. Acarició el ascenso el último lunes contra Instituto, pero a dos minutos del final Mazzola le empató el partido ahogándole la fiesta. El domingo visitará a Gimnasia de Jujuy (29), que a pesar de haber quedado libre se mantiene arriba. San Martín de San Juan (28), Colón (28), Argentinos (27),
Aldosivi (27) y Boca Unidos (24) le pisan los talones. Todos quieren una de las cuatro plazas de Primera que quedan disponibles. El dato es que varios de ellos se enfrentan entre sí, y que San Martín (SJ) y Chicago aún deben quedar libres.
Del otro lado, en la Zona B, la situación es similar, aunque queda una plaza menos. Sarmiento de Junín (29) lidera la tabla de los que todavía no subieron y este sábado recibirá a Unión que, más allá de haber conseguido el ascenso, continúa con hambre de victorias.
Detrás vienen Crucero del Norte (27), Atlético Tucumán (26), Huracán (23) y Santamarina de Tandil (22). Sin embargo, hay una diferencia con la Zona A: el único cruce de aspirantes es el que se dará en la última fecha entre Atlético Tucumán y Santamarina. Los tucumanos además quedan libres en la 21ª.
A dos fechas del final del campeonato, cualquier cosa puede pasar. Quedan ocho plazas disponibles y todos quieren su lugar en Primera .
Fuente: Olé.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario