miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juventud Unida trabaja pensando en Tokio

Los dirigidos por Juan López Ríos después de la doble jornada del fin de semana pasado, ayer retomaron los entrenamientos pensando ya en Tokio de Posadas su próximo rival del día viernes por la Conferencia NEA del Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015.


El conjunto Goya que cosechara un triunfo y una derrota en la fecha doble que disputó el viernes y domingo pasado, continua sin descanso su preparación para recibir el próximo viernes a partir de las 22 al equipo de Tokio de Posadas Misiones, donde buscará nuevamente regresar al triunfo como local y tomarse desquite del juego de ida disputado en Misiones donde cayó por 71 a 61.

La novedad más saliente de Unida es la lesión Maximiliano Torres quien de a cuerdo al informe médico realizado en el día de la fecha presenta un esguince de grado tres en el tobillo derecho que lo marginaría de la competencia por lo que resta del año, lo que deja más corto aun queda el equipo del “Tano” López Ríos, ( tienen solo 6 Fichas Mayores), quien se encuentra con la preocupación más que lógica por el momento que atraviesa su equipo, sumado a la baja del Cordobés Torres, el club tiene que salir urgente a buscar un reemplazo para poder seguir al menos tratando de cerrar lo mejor posible el año deportivo manifestó su asistente Agustín Rojas.

En horas del medio día se estarían enviando los estudios al Dr. Grippo, (Medico de la CABB) para que autorice el recambio por lesión, mientras Unida busca un jugador acorde a la competencia y a la posición que ocupaba Torres en el Plantel.

El conjunto celeste regresará esta noche a las 21 a trabajar en cancha primero bajo las ordenes del profesor Cardozo y luego si en lo táctico lo hará la dupla Técnica López Ríos – Rojas, mientras que mañana será el último día de doble jornada de trabajo ya que el viernes tendrán libre para llegar descansado al gran choque ante el Oriental Misionero.

Fuente: Prensa Juventud Unida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario