martes, 25 de noviembre de 2014

Unión y A.M.A.D. por la segunda final


A.M.A.D. recibe este martes a su clásico rival Unión, en la segunda final, de la segunda serie, del certamen Oficial de 1ºDivisión 2014, organizado por la Asociación Goyana de Basquetbol. El juego será en el estadio “Juan A. Faturo a las 21.45. El equipo de Gustavo Bataglia, busca cerrar la serie y llevarse el titulo. En tanto que el equipo “verde” al mando de Mario Bosco, intentará prolongar la misma.





A.M.A.D. recibe a Unión en el marco de la segunda final, es al mejor de tres, del certamen Oficial de 1º División, organizado por la Asociación Goyana de Basquetbol. El juego se llevará a cabo en el Estadio “Juan A. Faturo” del conjunto del barrio “Tapocó”, dará inicio a las 21.45 hs, siendo el costo de la entrada de veinte pesos.

En el juego de ida, de la pasada semana, Unión se llevó la victoria 86-66, y ahora buscará repetir el triunfo que lo consagre  campeón. Por su parte, A.M.A.D., buscará torcer la historia, y no permitir que el clásico rival de la vuelta. En aquel primer juego, solo hubo paridad en la primera parte, luego de la cual Unión  con gran producción en las tablas de Luciano Pozzer y Luaciano Togñon, junto al trabajo en equipo y solidaridad de sus integrantes, no le dieron opción al rival.
Unión fue el numero uno de la serie regular, razón por la cual si se lleva este play-off final al mejor de tres juegos se consagrará Campeón. En tanto si es A.M.A.D., el que triunfe en la serie, habrá una nueva serie al mejor de cinco juegos, siempre con ventaja de localia para Unión, y quien se lleve la misma obtendrá el título.

LAS FINALES

JUEGO Nº 2

martes 25 de noviembre

ESTADIO JUAN A. FATURO

21.45 hs. A.M.A.D. (0) vs. (1) Unión


Por Charly Win (Dpto Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario