viernes, 28 de noviembre de 2014

El básquetbol presentó a sus nominados


Con las nominaciones en la disciplina Básquetbol la Dirección de Deportes del Club de Regatas terminó de dar a conocer a todos los nominados en las distintas disciplinas deportivas para la entrega de los Premios Regatas 2014 que se llevará a cabo este lunes, desde las 20.30 horas, en el Salón de Fiestas de la institución regatense.

Todo marcha sobre rieles para la entrega de la XXVI edición de los Premios Regatas, del que se elegirá al Regatas de Oro 2014, que se llevará a cabo este lunes, en el Salón de Fiestas de la institución regatense.

En la oportunidad, en una fiesta con entrada y libre y gratuita, como se viene repitiendo de un tiempo a esta parte será distinguido el mejor equipo 2014 de la institución recayendo el premio en el equipo juvenil de básquetbol que se consagró Campeón Argentino U19.

Por tal motivo, cuando resta días para la entregara de los Premios Regatas, la Dirección de Deportes, al frente del profesor Jorge Espósito, dio a conocer los nominados en la disciplina básquetbol:

BASQUETBOL
Mini Básquet y Formativas: Juan Cruz Rinaldi, Giovanni Depiaggio, Valentín Valsangiacomo, Agustín Robles, y Santiago Fiorio.

U19 – Primera: Juan Pablo Arengo, Juan Ignacio Arengo, Jerónimo Ramírez Acevedo, María Carla Dusset, y Gloria Segovia.

MAS NOMINADOS
De esta manera la Dirección de Deportes terminó de dar a conocer a todos los nominados de las distintas disciplinas deportivas, entre ellas las otras colectivas, dadas a conocer en su momento, y que recordamos quedaron constituidas de la siguiente manera:

CESTOBALL
Formativo: Clara Sitja, Débora Esquivel, Marina Zaracho, Julieta Pinedo, y Ayelen Alegre

Primera: Gloria Segovia, Ana Laura Martínez, María Emilia Sánchez Lafuente, Clara Avalos Camino, y Marina Raimondo.

VOLEIBOL
Escuela – Formativo: Paula Cascant, Daniel Molina, Sofía Acevedo, Gimena Caballero, y Mariano Segovia.

Primera: Luciana Silvestrini, Fabio Cardozo, Melissa Molina Ramírez, Néstor Cabral y Laureano Sandrigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario