viernes, 14 de noviembre de 2014

Atlético Saladas visita al Hindú puntero


El equipo correntino es uno de los escoltas del líder Hindú de Resistencia, Chaco y cruzará el puente Gral. Belgrano para afrontar el desafío de intentar ganarle al puntero que sigue invicto en condición de local. El juego será este viernes 14 de noviembre a las 22, y tendrá como Primer Juez: Rossi Néstor Fabián y Segundo Juez: Zorondo Javier Ángel,  y como Com. Técnico: Lanas Jorge.


Las novedades en Atlético Saladas en lo que respecta a lo físico marcan que en líneas generales los jugadores, está bien. El interno “Pìpi” Torné está saliendo de una lesión que sufrió en su rodilla, en el comienzo de la semana de entrenamiento, fue atendido por el cuerpo médico del plantel y  se repuso, volviendo el miércoles a moverse y estará a disposición del técnico, el otro que se resintió, es Patricio Leguizamón, (empeine del pie izquierdo), por lo que estuvo en el comienzo de semana sin entrenar y si bien el jugador no quiere perderse el partido el cuerpo técnico lo cuidará y regulará su participación en el juego del viernes.
El Profe José Chávez, asistente de José Podskoc, declaró a la prensa sobre el partido del viernes: que jugar frente al puntero es un es un incentivo más para todos, para los jugadores, para el cuerpo técnico y para la gente que viene a ver a Atlético. Sabemos contra quien jugamos, pero tomamos los recaudos necesarios y tenemos toda la fe y confianza en lo nuestro, porque confiamos en la fuerza del equipo, expresó Chávez, antes de viajar al Chaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario