miércoles, 12 de noviembre de 2014

Regatas busca cortar la hegemonía del tricampeón Alvear


Regatas visita este jueves a Alvear, en el segundo juego final del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, donde irá en busca del título de la temporada 2014. Si gana el equipo del Barrio Aldana habrá tercer y definitivo partido.

Regatas Corrientes, tras ganar el primer juego final por 82 a 56, buscará quebrar la hegemonía de Alvear, que ostenta la triple corona, y a domicilió buscará recuperar el título de la ABCC, que ganara por última vez en 2010.

El segundo juego final, al mejor de tres, se llevará a cabo en el estadio del Barrio Aldana y comenzará a las 22 horas; y en donde el equipo de Gabriel Revidatti buscará por todos los medios que su clásico rival no de la vuelta en su casa.

El primer jugo fue claramente ganado por Regatas, que le imprimió una gran  intensidad al match, especialmente defensiva, sistema que le permitió correr y quebrar a su clásico rival de contra.

Sin embargo el equipo de Juan Pablo Mascaró sabe que para volver a ganar deberá extremar recursos, en una cancha siempre sumamente difícil, más sabiendo que no podrá contar con tres jugadores afectados al seleccionado chaqueño para el Argentino U17.

Se trata de Federico Hoferek, Juan Pablo Corbalán y Maximiliano Andreatta que se encuentran afectados con el seleccionado de la Federación Chaqueña de Básquetbol para jugar el Argentino que comienza este jueves en San Luis.

Recordemos que a la final llegaron los dos mejores equipos de la temporada. Regatas Corrientes, el número uno de la fase clasificación, y ganador de la Copa Palacio y Jorge Desagastizabal, y Alvear, el número 2 de la fase regular, campeón defensor.

Ambos equipos accedieron de manera directa a los cuartos de final. Allí Regatas dio cuenta de Frondizi y Alvear de Colón, ambos por 2 juegos a 0; en tanto que en semifinales, el “remero” superó a Hércules 2 a 1, y los del barrio Aldana a Juventus en juegos corridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario