El “ferro” ya se enfocó en el duelo ante los correntinos, que se jugará el domingo desde las 20, con el arbitraje de Mariano González.
El árbitro del cotejo, que se jugará el domingo desde las 20 en el Alfredo Terrera, será Mariano González.
Los dirigidos por Luis Medero volvieron a entrenar ayer en el estadio del barrio “Oeste”, con trabajos específicos en espacios reducidos. En cuanto a los lesionados, se supo que el defensor Emanuel Bocchino recién volverá a estar a disposición del entrenador recién para el duelo ante Gimnasia de Mendoza, que se producirá en la fecha 40, luego del parate por las elecciones presidenciales.
Como se sabe, Marco y Leonardo Sequeira están a disposición del entrenador (jugaron, aunque muy poco ante Los Andes), por lo que se cree que volverán a ser tenidos en cuenta para este duelo. Mientras que Cristian Vega, quien también está en un proceso de recuperación de un desgarro, ya hizo fútbol la semana pasada. Se estima que esta semana podría ser tenido en cuenta, dependerá de las necesidades del entrenador.
En cuanto a Matías Pato, quien salió con un golpe ante Los Andes, trabajó sin problemas y no tendrá inconvenientes en estar desde el arranque ante el elenco correntino. Entre hoy y mañana, el entrenador comenzará a ir delineando el posible equipo titular. Se estima que no habrá cambios en el equipo.
Fuente: nuevodiarioweb
No hay comentarios.:
Publicar un comentario