martes, 20 de octubre de 2015

Regatas subcampeón por equipo en kata en el Nacional ISKF en Cosquín

Los equipos de karate Mayor y Juvenil del Club de Regatas se subieron al podio en el Torneo Nacional ISKF que se llevó a cabo en Cosquín. Los mayores se consagraron subcampeones nacionales en kata, y los juveniles alcanzaron la presea de bronce también en formas.


En una actuación consagratoria, el equipo de karate del Club de Regatas Corrientes ratificó pergaminos en el Torneo Nacional ISKF de la especialidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Cosquín (Córdoba), y que fue Selectivo para el Mundial Sudáfrica 2016.

En el Nacional, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Ajedrez y el Centro de Congresos y Convenciones de la comuna de Cosquín, los equipos regatenses subieron al podio en la especialidad kata (formas).

El equipo Mayor regatense, integrado por Joaquín Barrios Baranda, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, se consagró subcampeón nacional en formas, en una actuación verdaderamente consagratoria, en la máxima categoría de la competencia.

Por su parte el equipo juvenil del parque Mitre, integrado por Juan Cruz Barrios, Facundo Barrios, y Jowen Encinas, logró subirse al último escalón del podio, al colgarse la medalla de bronce también en kata.

En el plano individual, y siguiendo sus excelentes actuaciones por equipos, Nicolás Barrios Baranda (Mayor) fue campeón en kata y tercero en kumite, dejando abierta la posibilidad de seguir integrando la selección Nacional para 2016.

Lo mismo que Juan Cruz Barrios (Juvenil) campeón en kumite y subcampeón en kata; y Facundo Barrios (Juvenil) subcampeón kumite; en un Nacional que contó con la presencia de Shihan Hiroyoshi Okazaki (8º Dan ISKF), Presidente Técnico a nivel mundial.

MAS PODIOS
Además la delegación regatense alcanzó logros más que significativos como los de Jeremías Ortíz 1° kata, Hugo Ojeda 4° kumite, Nahuel Vilte 2° kata, y Ayelen Prieto Niehaus 1° kata y 1° kumite; todos en la categoría Mayores hasta cinturón Violeta.

Además de Joaquín Vallejos (Cadete) 3° kata y 2° kumite; Catalina Couceiro 1° kumite, Manuel Couceiro 1° kumite, y Lucila Quetglas 3° kata; todos hasta 12 años. Y Hernán Fiorio (12 años hasta Violeta) 1° kata, y Tomás Leanza (10 años hasta Violeta) 4° kumite.

Por otra parte, y como es tradicional en este tipo de eventos aprovechando que todo el país se reunió para el Nacional, se realizó el Seminario Técnico a cargo de Sensei Hiroyoshi Okazaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario