viernes, 23 de octubre de 2015

Alejandro Vera subcampeón Argentino en Tigre


Alejandro Vera (remo adaptado), se consagró subcampeón Argentino en la pista Nacional de Tigre. Para destacar también los terceros puestos de Camila Cabrera (Pre Oficial) y Fernando Ortiz - Verónica Chequin (Máster).


Cuando a principios de la temporada irrumpió en el remo adaptado, sus ganas, más allá de sus argumentos técnicos, presagiaban que estábamos enfrente de un competidor neto, con hambre de éxitos, de gloria.

No pasaron meses y tuvo su selectivo para integrar el Seleccionado de Remo Adaptado y allí estuvo para sorpresa de propios y extraños, ganándose el reconocimiento y la consideración nacional, y quedó en la Selección.

Hoy, todo el esfuerzo y sacrificio había que refrendarlo en el Campeonato Argentino, en la Pista Nacional de Tigre, y hasta allí se llegó el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Magno Vera. Si, de él se trata.

Y confirmando todo su crecimiento y sus ganas de superación permanente Alejandro Vera se consagró subcampeón Argentino en 1x Hombre ASM Adaptado, categoría Oficial, para así comenzar a cosechar lo sembrado en tan corto tiempo.

Una actuación consagratoria que fue muy festejada por el joven grupo de excelentes remeros del Club de Regatas Corrientes, que también se llegó al Tigre, para hacer sus primeras armas, en nuevas categorías y con toda la ilusión acuestas.

PENSANDO EN
EL FUTURO
Como la de Camila Cabrera, en un 1x dama Intermedia, que logró se ubicó en un meritorio tercer puesto adueñándose de la medalla de bronce; al igual que Afra Blundetto y Andrea Tiscornia, que en 2x damas intermedia, fueron cuartas; todos en la categoría Pre Oficial.

Además Sara Gianeselli y Elisa Jacobo, debutando en la categoría, llegaron a la final y se ubicaron quintas, en 2x damas Menor categoría Oficial; en tanto María Luz Fedullo, con las mismas características, fue quinta en 1x damas Cadete también en categoría Oficial.

Mientras que Andrés Bajac, en1x hombre peso ligero categoría Oficial se quedó con la sexta ubicación; todos bajo la conducción técnica del instructor de la institución remera, Sebastián Bajac.

Por su parte Sara Gianeselli ganó la final “B” en 1x dama Menor; Elisa Jacobo fue segunda en la final “B” en 1x dama Menor; y Augusto Ciumpalo y Lisandro Arce, fueron segundos en la final “B” con un 2x hombres Menor; todos en la categoría Oficial.

Mientras que Tomas González, en 1x hombre intermedia categoría Preoficial, ganó la final “B” de la especialidad del Argentino; que comenzó con una sudestada que modificó toda la cancha y estrategia de la competencia.

Por último una mención especial para la Agrupación Máster de Regatas Corrientes que siempre suma a la causa como Fernando Ortiz y Verónica Chequin que lograron un tercer puesto en 2x máster mixto, y Guillermo Jacobo y Horacio Perez que fueron cuartos en 2x hombres máster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario