miércoles, 21 de octubre de 2015

San Martín va por el triunfo ante Regatas

San Martín quiere quedarse con el primer clásico correntino de la temporada de LNB. Recibirá a Regatas desde 22 en el encuentro que será televisado por la señal de TyC Sports. 


El encuentro corresponde a la Conferencia Norte y contará con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Brítez. El comisionado técnico será Luis Duarte.
Será una buena oportunidad para el equipo que dirige Sebastián González vuelva a tener el protagonismo local, con un plantel de altas ambiciones y en un juego tan importante como lo es el cruce con los regatenses.
En cuanto al plantel, mantendrá la base de los juegos anteriores con el objetivo de sumar al extranjero Larry O’Bannon al equipo. El escolta norteamericano se recupera de una lesión (desgarro en los isquiotibiales) y todavía no debutó en esta competencia nacional, sumando algunos minutos en la Liga Sudamericana.
Asimismo, el segundo clásico de la semana se disputará el viernes 23 desde las 21:30 y en cancha de Regatas Corrientes, con el arbitraje de Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo. 
Por su parte el elenco de Nicolás Casalánguida mostrará el retorno del alero uruguayo Mauricio Aguiar, ya restablecido de una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, que lo dejó al margen de cinco partidos.
Además, el conjunto ‘fantasma’ todavía necesita elegir el reemplazo temporario del pivote Martín Leiva, quien deberá estar inactivo por dos meses, aproximadamente, a raíz de una luxación en su hombro derecho.



Accesos y entradas generales

Para esta oportunidad, el “Fortín Rojinegro” volverá a vestir su parquet de fiesta y para un mejor desarrollo se diagramó un dispositivo de seguridad en forma conjunta con la Policía de Corrientes. Alrededor de 50 efectivos estarán abocados a esta noche de básquet, desde las 19 y hasta una hora después de finalizado el encuentro.
Como todos los juegos, la parcialidad local ingresará por el acceso al club de calle Mariano Moreno, mientras que los visitantes podrán ingresar al estadio por la calle La Rioja.
Por otro lado y ante la gran demanda, se agotaron las plateas y las ubicaciones para socios, por lo que solo quedan entradas generales con un valor de $ 80 (ochenta pesos) que se venderán hoy en la Secretaría del Club en horario comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario