sábado, 24 de octubre de 2015

Se viene el Super Strong Fight

El deporte que más creció en los últimos años tiene una cita en Corrientes. El próximo sábado 14 de noviembre en las instalaciones del Club San Martín de Corrientes se desarrollará la velada de Súper Strong Fight, que pondrá en escena peleas profesionales de MMA (artes marciales mixtas).

Será la primera oportunidad que podrán vivirá en una noche de competencias de nivel en esta ciudad. Serán 10 peleas de lujo para poder vivirlas en Corrientes y varios luchadores correntinos que buscarán defender su honor ante su público.
Conocidas con más frecuencia por sus siglas en inglés MMA, estas artes marciales mixtas son combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal o para la competición en el deporte de combate.
Es el deporte de combate que permite el uso de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como Karate, Boxeo, Wing Chun, Wing Tsun, Jeet Kune Do, Taekwondo, Muay thai, Judo, Lucha libre, Lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Kenpo, Hapkido, Capoeira, San Da, entre otras.
En esta noche profesional en Corrientes, la pelea co-estelar será de carácter internacional la protagonizarán el correntino Miguel Mancuso (especialista en kick boxing, jiu jitsu brasilero y lucha) y el paraguayo Oscar Vera (también en kick boxing y jiu jitsu brasileño), en la categoría hasta 60 kilogramos.
Pero la lucha de fondo quizás, la protagonizará el correntino Ariel Ibarra y será la más esperada. El “Duende” es luchador nato de taekwondo, kick boxing y lucha) y en esta ocasión tendrá enfrente al goyano Juan Nicoletti, especialista en boxeo, muay thai y jiujitsu brasileño, en la categoría hasta 62 kilos.
Otras ocho peleas le darán el marco esperado por todos a esta noche de Súper Strong Fight, con luchadores de todo el NEA, además de rivales de nivel que llegan desde Santa Fe, Buenos Aires y Jujuy.
La venta de entradas y lugares de expendio se darán a conocer en las próximas horas, como también el lugar donde se realizará la ceremonia de pesaje y conferencia de prensa el día previo a la velada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario