lunes, 19 de octubre de 2015

Regatas se prepara para el clásico


Regatas comenzó a preparar sus próximos compromisos de local (tres), que comenzará el miércoles cuando visite a San Martín. Cuarenta y ocho horas después se repetirá el clásico pero en el parque Mitre.


Un exigente itinerario tendrá el equipo del Club de Regatas Corrientes, y por eso el equipo de Nicolás Casalánguida comenzó con su puesta a punto para encarar primero los partidos con San Martín (miércoles y viernes) y el lunes con Libertad de Sunchales.

El primer choque con San Martín, reditando el clásico correntino, será el miércoles en el estadio “rojinegro”. El viernes se repetirá el choque pero en el estadio del parque Mitre; en tanto el lunes, también de local, recibirá a Libertad de Sunchales.

La novedad más importante del entrenamiento la constituyó la presencia del alero internacional, el uruguayo Mauricio Aguiar, que viene de una distensión en el gemelo de su pierna izquierda.

El “charrúa”, que viene de una seguidilla de ausencias (La Unión de Formosa, Sionista de Paraná, La Unión en Formosa, Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba), trabajo prácticamente a la par de sus compañeros y es inminente su vuelta.

Precisamente esa es la gran apuesta del cuerpo médico y técnico, teniendo en cuenta la baja del pivote Martín Leiva con una luxación de hombro derecho que lo tendrá marginado de las canchas al menos por dos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario