viernes, 23 de octubre de 2015

Unión recibe a Villa San Martín


Será este viernes a las 22 hs, por la segunda fecha del certamen federal y de local. Con plantel completo los dirigidos por  Bataglia buscan su primera alegría.

Unión recibe a Villa San Martín de Resistencia, en el marco de la segunda fecha, División Mesopotamia, Conferencia Norte del Torneo Federal de Basquertbol. El juego se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Basquetbol”, dará inicio a las 22.00 hs, y contará con el arbitraje de Juan Camaño y Mauricio Rios, siendo Comisionada Técnica, Mabel Sumariva.

En tanto,  una noticia no esperada sacudió a la zona,  como lo fue la baja de Municipal Santa Rosa. La organización del TFB, al respecto, resolvió que los juegos ante dicho rival, se computen 20-00 y además se sumará los dos puntos para la tabla de valores.

Luego de una semana de intensos trabajos, y donde la principal novedad pasó por el regreso a la actividad de Luciano Pozzer,  que se encuentra en plena etapa de recuperación de la lesión que lo aquejaba, Unión está listo para el segundo juego del certamen.  Actividades en el gimnasio y con trabajos con pelota en cancha, repasando distintos conceptos, fueron las principales aristas de la semana de Unión.
Gustavo Bataglia, luego del juego de la primera fecha, realizó su balance analizando los distintos aspectos que dejó el juego, para transmitir a sus dirigidos las cosas que se hicieron bien y los detalles a corregir para el compromiso de este viernes.
Ahora solo resta esperar la hora del juego y ver en acción al equipo de local,  y con el apoyo de su gente, que seguramente se dará cita en buen número,  buscará  llevarse la victoria ante un difícil rival, que sabe de estas lides y que cuenta con jugadores de experiencia y que llega luego de su malogrado juego ante Municipal Santa Rosa, con las expectativas de tener un buen inicio de torneo.




Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario