martes, 27 de octubre de 2015

Arranque cargado de adrenalina periodística


Con el torneo de básquet se pusieron en marcha las Olimpiadas de Prensa 2015, en las instalaciones del club de Regatas, con los triunfos de la Doble Potencia y Rejuntado, a puros triples, fantasias, los trabajadores de prensa iniciaron esta iniciativa de interacción y deportes. Este miércoles será el turno del beach vóley mixto y el jueves segunda jornada de básquet.

Con la presencia de 4 equipos se disputó la primera jornada de básquet. A primera hora, diario Norte Corrientes comenzó de muy buena manera ante el elenco de La Doble Potencia (Radios La Red y Continental), pero con el correr de los minutos el duelo se emparejó finalizando 20 a 20, yendo al alargue donde se impuso por 22 a 21 el equipo radial.
A segunda hora el mix de periodistas de básquet de diferentes medios bajo el nombre de Rejuntados se impusieron con un margen más amplio ante El Litoral por 40 a 21.  La competencia continuará el jueves desde las 13, siempre en el Estadio de los Sueños del Club de Regatas Corrientes.

TURNO DEL BEACH VOLEY
Este miércoles 28, desde las 13 horas, se congregarán los equipos inscriptos para iniciar la segunda competencia de la agenda de estas Olimpiadas de Prensa. Se trata del beach vóley mixto, a disputarse en la playa del Club de Regatas Corrientes, anticipándonos y viviendo a pleno ya el verano en Corrientes. Hay más de 10 equipos inscriptos, integrados por 4 jugadores (dos hombres y dos mujeres), lo que significará una jornada de integración y amplia participación.
Ya confirmaron su presencia La Doble Potencia, El Litoral, Epoca, El Libertador, Norte, Sudamericana y Información Pública.

AGENDA
Futbol 7, se jugarán en el predio Tekove Poti, en la costanera sur, los lunes y viernes desde las 14.  Bajo la modalidad de fútbol 7, con 7 titulares y hasta 5 suplentes. Dos tiempos de 15 minutos. Hay 12 equipos inscriptos, los que jugarán en tres zonas de 4 equipos, buscando cuartos de final, semifinal y final. Las chicas dicen presente con dos equipos.

Basquet, los martes y jueves a las 13 en el Estadio de los Sueños, los equipos inscriptos comenzarán a demostrar en una de las mejores canchas del nordeste todo lo que saben con la “naranja”. De acuerdo a los equipos inscriptos, se determinará el formato y el fixture del torneo, teniendo como segunda jornada para el básquet, el jueves 29.

El Beach Voley Mixto arrancará el miércoles 28, desde las 12.30 en la playa de Club de Regatas Corrientes, prosiguiendo los miércoles en caso de ser necesario, de acuerdo a los inscriptos. Los equipos deberán estar integrados por dos hombres y dos mujeres.

El sábado 31 de octubre, se realizará el certamen de Tenis de Mesa, en el piso de deportes del Club de Regatas Corrientes, desde las 10 de la mañana, y prolongándose durante la jornada, hasta finalizar. Hay inscriptos hombres y mujeres.

El domingo 1 de noviembre, será el turno del padel, en el Corrientes Tennis Club, desde las 10 de la mañana, donde el certamen será para hombres, mujeres y mixto.
En tanto que también será tiempo para conocer el deporte de la vela, aquellos aficionados atraídos por el río y la navegación podrán acercarse al Yacht Club Corrientes donde veleros de la institución  y del Club de Regatas Corrientes con sus tripulaciones, junto a  periodistas que quieran participar de una regata de marcas fijas hasta Costanera Sur. Con fecha a confirmar.
Y resta confirmar la fecha para el certamen del torneo de golf para periodistas, programado en principio para el sábado 7 de noviembre, en los links del Golf Club Corrientes. Donde habrá categorías especiales para novicios y aficionados. Esta “Laguneada” a disputar algunos hoyos servirá un deporte muy atractivo. 
Resta definir un nuevo atractivo, a agregar en la agenda, que será la competencia de natación en el Club San Martín.

FUTBOL 7 EL VIERNES
Programación
14.00: Radial vs. Información Pública – Zona A y Canal 13 vs. Taller El Litoral – Zona A; 
14.45: Norte vs. Deportivo Epoca– Zona B y Grupo Sudamericana vs. Pumas Epoca – Zona C.
15.30: Sudamericana vs. Norte (Femenino) y El Libertador vs. Corrientes Hoy – Zona C;
16.15: La Doble Potencia vs. Litoral - Grupo B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario