martes, 20 de octubre de 2015

San Martín vuelve al trabajo

El plantel de San Martín regresó a las prácticas, pensando en sus próximas presentaciones por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

 
Y justamente, se vienen dos compromisos clave en la agenda del equipo que dirige Sebastián González, clásicos correntinos ante Regatas y con la necesidad de regresar al triunfo como local.
El regreso a los entrenamientos se dará en la mañana del martes, con rutina en el gimnasio, mientras que por la tarde realizarán una práctica técnico-táctico en el Fortín Rojinegro.
El primero de los dos partidos clásicos se jugará este miércoles 21 de octubre, desde las 22 y será televisado por TyC Sports para todo el país, mientras que el segundo encuentro se disputará el viernes, desde las 21:30 en cancha regatense.
El plantel “rojinegro” trabajará completo y para estas dos presentaciones, el cuerpo técnico espera contar con los primeros minutos del norteamericano Larry O’Bannon, que se recupera de un desgarro.
Después de estos dos partidos con Regatas, el equipo “rojinegro” volverá a jugar como local el miércoles 28, recibiendo a Libertad de Sunchales, antes de salir por una larga gira que comprenderá juegos de visitante ante Estudiantes de Concordia (sábado 31 de octubre), Sionista de Paraná (lunes 2 de noviembre) y el mismo Libertad (miércoles 4).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario