sábado, 24 de octubre de 2015

González fue autocrítico y asumió el error del final

San Martín de Corrientes cerró una semana muy intensa, recuperando la sonrisa en parte ante su clásico rival y su entrenador Sebastián González quizás fue el primero en dar a conocer el análisis de estos dos juegos y fue autocrítico con su reacción en el final del segundo juego ante Regatas.

“Fue un partido bastante raro, Regatas sacó una diferencia importante, nosotros lo recuperamos. Quizás para la gente resultó entretenido, se brindaron los dos equipos al máximo con el personal que tenían. Pero bueno, quedó para ellos”, sentenció el coach cordobés tras caer de visitante por 89-86 ante el equipo regatense.
Sobre la falta técnica que le cobraron sobre el cierre del partido (cuando faltaban 4 segundos y había reposición de baló para San Martín), González admitió: “No pasó más de lo que se vio. Recrimino una acción de más y me cobran técnico. Bien cobrado. No hubo más que eso. El árbitro hizo lo que tenía que hacer y me cobró una falta técnica”.
Ambos clásicos se vivieron en forma intensa, pero el segundo dejó también su particular esencia: “Fue un partido lindo para la gente, para disfrutarlo, la verdad que fue una lástima que se definió así. Asumo el error porque fue culpa solo mía en el técnico final. Hice un requerimiento desmedido, me pidió que me calle, seguí con esa acción de reclamo, me cobró técnico así que asumo el error. Pido  disculpas a todos porque este juego no se merecía terminar así”, dijo González”.
Y agregó: “Fue un partido “chivo”, donde los árbitros tuvieron que pitas mucho porque se vivió como un verdadero clásico. Los dos equipos se fueron recargando de faltas y le dieron mucho trabajo a los árbitros. Creo que hicieron un buen arbitraje. Me lamento de haber hecho lo que hice en el final, asumo el error y ahora hay que pensar en lo que se viene”.
Sobre las faltas cometidas por sus jugadores que sacó del juego rápidamente al cordobés Miguel Gerlero y condicionó al santafesino Diego Ciorciari, el entrenador dijo: “En el juego influye, teniendo un jugador menos se nota. Igualmente ellos también estaban con un jugador menos. El juego quizás lo levantamos sin Gerlero y con Ciorciari con cuatro faltas. Sobre el final no aguantamos la diferencia que conseguimos, eso pasó”.

Entrenamiento y agenda

El plantel de San Martín de Corrientes regresará este domingo a los entrenamientos, pensando en la agenda intensa de partidos que se le aproxima. Los dirigidos por Sebastián González volverá con sesiones en el gimnasio desde las 18 y luego una práctica técnico-táctico en el “Fortín Rojinegro”.
San Martín volverá a jugar en condición de local el próximo miércoles 28 de octubre ante Libertad de Sunchales y luego comenzará una gira por Entre Ríos y Santa Fe, visitando a Estudiantes de Concordia (sábado 31 de octubre), Sionista de Paraná (lunes 2 de noviembre) y al propio Libertad (miércoles 4).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario