lunes, 26 de octubre de 2015

Martes jornada de básquet para las “Olimpiadas” para la prensa


En marco de las celebraciones por el día del Periodista Deportivo, se realizarán competencias para trabajadores de prensa de Corrientes. Este martes 27, desde las 13 en el Club de Regatas Corrientes, con el básquet se pone n en marcha las actividades, ya que el futbol fue postergado por las precipitaciones.

Numerosos equipos dicen presentes y le dan forma a las Primeras Olimpiadas de Prensa. El fútbol que debió comenzar en la tarde del lunes fue postergada hasta el viernes y con el básquet, finalmente se pondrán en marcha, las actividades deportivas y recreativas para conmemorar el Día del Periodista Deportivo.
Periodistas Deportivos de la ciudad de Corrientes decidieron realizar una serie de eventos deportivos y de entretenimiento para, a celebrarse el próximo 7 de Noviembre. Por tal motivo, la Asociación de Periodistas de Corrientes, la Jefatura de Prensa del Club de Regatas Corrientes, organizan estas “Olimpiadas del Día del Periodista Deportivo”. Con el apoyo del Club de Regatas Corrientes y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, entre otras instituciones, colaboran para la concreción con éxito de estas actividades.
El programa incluye competencias para trabajadores de prensa, de las diferentes empresas del medio, para competir sana mente, con el principal objetivo de entretenerse y divertirse, para cambiar la rutina y vorágine laboral cotidiana. Desde Fútbol 7, Voley Mixto Playero, Tenis de Mesa, Básquet, Golf, Padel y regatas de veleros, entre otros.
La organización estará a cargo de José Antonio “Pocholo” Barreto, teléfono 0379 – 154589758 y Atilio Javier Ramírez 0379 – 154319246 (whats app), donde podrán obtener más información.

AGENDA
Futbol 7, se jugarán en el predio Tekove Poti, en la costanera sur, los lunes y viernes desde las 14.  Bajo la modalidad de fútbol 7, con 7 titulares y hasta 5 suplentes. Dos tiempos de 15 minutos. Hay 12 equipos inscriptos, los que jugarán en tres zonas de 4 equipos, buscando cuartos de final, semifinal y final. Las chicas dicen presente con dos equipos. La primera fecha se jugará el viernes 30.
Basquet, el martes 27 a las 13 en el Estadio de los Sueños, los equipos inscriptos comenzarán a demostrar en una de las mejores canchas del nordeste todo lo que saben con la “naranja”. De acuerdo a los equipos inscriptos, se determinará el formato y el fixture del torneo con los inscriptos, teniendo como segunda jornada para el básquet, el jueves 29.
El Beach Voley Mixto arrancará el miércoles 28, desde las 12.30 en la playa de Club de Regatas Corrientes, prosiguiendo los miércoles en caso de ser necesario, de acuerdo a los inscriptos. Los equipos deberán estar integrados por dos hombres y dos mujeres.
El sábado 31 de octubre, se realizará el certamen de Tenis de Mesa, en el piso de deportes del Club de Regatas Corrientes, desde las 10 de la mañana, y prolongándose durante la jornada, hasta finalizar. Hay inscriptos hombres y mujeres.
El domingo 1 de noviembre, será el turno del padel, en el Corrientes Tennis Club, desde las 10 de la mañana, donde el certamen será para hombres, mujeres y mixto.
En tanto que también será tiempo para conocer el deporte de la vela, aquellos aficionados atraídos por el río y la navegación podrán acercarse al Yacht Club Corrientes donde veleros de la institución  y del Club de Regatas Corrientes con sus tripulaciones, junto a  periodistas que quieran participar de una regata de marcas fijas hasta Costanera Sur. Con fecha a confirmar.
Y resta confirmar la fecha para el certamen del torneo de golf para periodistas, programado en principio para el sábado 7 de noviembre, en los links del Golf Club Corrientes. Donde habrá categorías especiales para novicios y aficionados. Esta “Laguneada” a disputar algunos hoyos servirá un deporte muy atractivo. 
Resta definir un nuevo atractivo, a agregar en la agenda, que será la competencia de natación en el Club San Martín.
Gracias al apoyo de empresa del medio como ser Instituto de Cardiología de Corrientes, OSDE, Banco de Corrientes, OSSPRA, FATPREN, Diario Epoca, Coca Cola, Previsora del Paraná y Gobierno de la Provincia de Corrientes, será posible la organización adecuada de los diferentes eventos deportivos.

FUTBOL 7
Ya tiene forma el torneo más atractivo y con más convocatoria, tanto que acaparó la atención también de las periodistas, que con dos equipos darán mucho que hablar.
Los 12 equipos inscriptos en la rama masculina, fueron divididos en tres zonas de 4 equipos, por lo que jugarán en la etapa de clasificación tres partidos como mínimo. Clasificarán a cuartos de final, los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros. Luego las semifinales y la final, se jugarán en la misma jornada decisiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario