viernes, 23 de octubre de 2015

Regatas busca de la revancha



Regatas recibe este viernes a San Martín, en otro clásico de la ciudad, correspondiente a la Conferencia Norte de la LNB. 


Otra fiesta se espera vivir este viernes ahora en el estadio del parque Mitre, cuando Regatas Corrientes reciba a San Martín, desde las 21:30 y con el arbitraje de Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo.

Regatas Corrientes llega al compromiso con cinco triunfos y tres derrotas, en tanto San Martín lo hace con apenas dos victorias y seis reveses; aunque para los clásicos las previas, las estadísticas, generalmente no sirven.

Por tal motivo, tras el traspié en el primer clásico de la temporada por 90 a 79, el equipo que Nicolás Casalánguida buscará la rehabilitación en su “Fortaleza” y ante su público, que espera con mucha expectativa el segundo choque.

En Regatas no serán de la partida el pivote Martín Leiva y el escolta Paolo Quinteros, ambos lesionados, aunque el internacional uruguayo, Mauricio Aguiar, respondió bien a el exigente juego del miércoles, y mañana verá más acción.

En tanto en San Martín, entre los convocados se anuncia la presencia del norteamericano Larry O’Bannon, que se recupera de su lesión, que no jugó el miércoles en donde los sanmartinianos cortaron una racha de seis derrotas al hilo.

Seguridad
En otro orden, la dirigencia del club regatense informa que fueron asignados al operativo de seguridad cincuenta efectivos, y que el acceso al estadio será a partir de las 20 horas; para el encuentro que comenzará a las 21.30.

Como en todos los juegos, la parcialidad local se ubicará en la popular que da a espaldas de la pileta climatizada de la institución, mientras que los visitantes se ubicarán en la popular que da a espaldas de la punta Mitre.

Para la desconcentración, primero lo hará la parcialidad visitante y después de un tiempo prudencial recién lo hará la local; de acuerdo a las disposiciones implementadas por el operativo policial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario