martes, 20 de octubre de 2015

Las Olimpiadas para la prensa ya tienen agenda


Se programaron actividades deportivas de camaradería para los trabajadores de prensa de Corrientes y se establecieron las fechas de las competencias. Este viernes cierran las inscripciones.

 
Desde este lunes 26 de octubre se pondrán en marcha las “Olimpiadas del Día del Periodista Deportivo”, destinadas a hombres y mujeres de los medios de comunicación de la ciudad de Corrientes. Que abarcará diferentes actividades deportivas como ser fútbol 7 tanto masculino como femenino, vóley mixto playero, tenis de mesa, básquet, golf, padel y regatas de veleros. Y que se celebrará el día del Periodista Deportivo, con una gran fiesta el sábado 7 de noviembre.
Periodistas Deportivos de la ciudad de Corrientes decidieron realizar una serie de eventos deportivos y de entretenimiento para conmemorar el Día del Periodista Deportivo, a celebrarse el próximo 7 de Noviembre. Y para ello, se congregaron los representantes de diferentes medios, para programar las actividades deportivas. Con el apoyo de la Asociación de Periodistas de Corrientes, la Jefatura de Prensa del Club de Regatas Corrientes, organizan las competencias para los periodistas denominadas, “Olimpiadas del Día del Periodista Deportivo” y la fiesta de cierre de las actividades.
Así mismo, se cuenta con el valioso apoyo de los clubes correntinos, como ser el Club de Regatas Corrientes, Corrientes Tenis Club, Yacht Club Corrientes y Club San Martín. Entre otras instituciones, colaboran para la concreción con éxito de estas actividades. Como ser el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Banco de Corrientes, Previsora del Paraná, OSDE y Coca Cola.
El programa incluye competencias para trabajadores de prensa, de las diferentes empresas del medio, para competir sana mente, con el principal objetivo de entretenerse y divertirse, para cambiar la rutina y vorágine laboral cotidiana.
La organización estará a cargo de José Antonio “Pocholo” Barreto, teléfono 0379 – 154589758 y Atilio Javier Ramírez 0379 – 154319246 (whats app), donde podrán confirmar inscripciones y obtener información.
Ya confirmaron su participación trabajadores de los matutinos, El Libertador, El Litoral, Epoca, Norte, de las Radios Sudamericana, Canal 5TV, Radio La “S”, La Red, Continental, LT7, Canal 13, Información Pública, entre otros. Incluso habrá trabajadores independientes que se sumarán a las actividades.
AGENDA
Con ocho equipos inscriptos, el Torneo de Fútbol 7 masculino arrancará el lunes 26 de octubre, en el predio de la Costanera Sur, “Takove Potí”. Donde se disputarán una etapa de clasificación de dos zonas de 4 equipos cada una, a jugar tres fechas de clasificación. Lunes 27, Viernes 30 y Lunes 2 de noviembre. Las dos mejores de cada zona, jugarán las semifinales. En horario vespertino, desde las 13 horas. Y la novedad pasa por la gran participación de jugadoras. Por lo que las chicas también tendrán su certamen paralelo, para ello se inscribieron hasta ahora Radio Sudamericana y Diario Norte. La modalidad del torneo será de fútbol 7,  con equipos de hasta 12 jugadores.
Por su parte, el martes 27 y jueves 29 de octubre, será el turno del básquet, en el Club de Regatas Corrientes, donde hay numerosos inscriptos, que jugarán todos contra todos, hasta definir al ganador de la disciplina.
En cuanto al vóley playero mixto, la competencia se realizará los días miércoles, siempre desde las 13 horas, en las arenas de la playa del Club de Regatas Corrientes.  Teniendo en cuenta la cantidad de equipos participantes, podría disputarse el certamen en dos jornadas. Los equipos deberán estar integrados por dos mujeres y dos hombres. La jornada inicial será el miércoles 28 de octubre.
Con respecto al Padel, la competencia para hombres, mujeres o binomios mixtos, se realizará en el Corrientes Tennis Club, el domingo 1 de noviembre se desarrollará una jornada integral para todas las parejas inscriptas, de donde surgirán los ganadores de las tres categorías.
Con respecto al tenis de mesa, está previsto que el sábado 31 de octubre en la sede del Club de Regatas Corrientes, en las instalaciones del piso deportivo, en el área de tenis de mesa, se desarrolla la jornada con los participantes de los diferentes medios.
En tanto que los aficionados al golf y el yachting podrán experimentar estos deportes en las jornadas del sábado 7 de noviembre en el Golf Club Corrientes y para navegar por el Paraná, con los amigos del Yacht Club Corrientes que prestarán sus embarcaciones y acompañaran a los periodistas que quieran experimentar la navegación a vela en las costas correntinas, está previsto el lunes 2 de noviembre a las 10hs.

SUPER FIESTA DE CIERRE
Para terminar estos días de camaradería y entretenimiento, la organización prevé una fiesta para el sábado 7 de noviembre, en el Playón 2, del Club de Regatas Corrientes, con elección de reina, muy buena música, tragos, karaoke y mucha diversión.
Las entradas serán libres para los participantes de “las olimpiadas” y lo recaudado en ingreso y cantina serán destinados con fines sociales.

CRONOGRAMA
Fútbol 7: 
Lunes 26 y Viernes 30 de Octubre, Lunes 2, Viernes 6 y Lunes 9 de Noviembre. Desde las 14hs. Predio Costanera Sur Tekove Potí.

Básquet: 
Martes 27 y Jueves 29 de octubre, desde las 13hs, en el Club de Regatas Corrientes

Voley Beach Mixto: 
Miércoles 28 de octubre, desde las 13hs, en el Club de Regatas Corrientes.

Tenis de Mesa: 
Sábado 31 de octubre, desde las 9 hs, en el Club de Regatas Corrientes.

Yachting: 
Lunes 2 de noviembre, desde las 10 hs., en el Yacht Club Corrientes.

Golf: 
Sábado 7 de noviembre, desde las 8hs en el Golf Club Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario