sábado, 24 de octubre de 2015

Huracán se prepara para luchar en el Federal B


El “Sabalero” trabaja incansablemente en doble turno con miras a su participación en la segunda fase del Federal B, con la seria intención de luchar bien arriba. El próximo martes deberá enfrentar a Deportivo Comercio de Santa Sylvina.



El venidero martes 27 de octubre a las 21,30 hs en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo, el celeste goyano único equipo de la Provincia de Corrientes en esta instancia recibirá la visita  del Deportivo Comercio de Santa Sylvina de la Provincia del Chaco. El árbitro de este encuentro será Diego Fernandez de la Ciudad de Formosa (Capital)
Luego del encuentro del pasado domingo, donde los de la avenida Madariaga festejaron por completo, la goleada ante Ocampo Fabrica por 5 a 0 y la tan ansiada clasificación a las segunda fase, el elenco que comanda el “Choclo” Juan Manuel Vazquez volvió a las prácticas en la tarde del lunes, con trabajos regenerativos, ya el día martes los mismos se intensificaron.  La intención del cuerpo técnico es tratar en lo posible de recuperar a los jugadores que presentan distintos grados de lesiones pero con la fe de que puedan llegar para el encuentro del martes.
En esta rueda no hay margen para el error, una llave corta donde los partidos de local van a ser muy fundamental  sumar de a tres para potenciar las chances de pasar a otra instancia, si bien la mayoría de los equipos que integramos en esta llave ya nos conocemos, a diferencia del único equipo al que todavía no hemos enfrentados como ser el de Comercio de Santa Sylvina. Todos los equipos van a luchar por la clasificación a sí que va a ser una rueda difícil, donde confío plenamente en el grupo que tenemos tanto en lo humano como en lo deportivo y vamos a salir a buscar el triunfo como lo hicimos siempre en cada partido tanto de local como de visitante, sintetizo Juan Manuel Vazquez.



FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA DEL CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario