lunes, 26 de octubre de 2015

Con Gary Flowers Regatas recibe a Libertad


Con la incorporación de Gary Flowers, Regatas recibirá a Libertad de Sunchales. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre.



Finalmente el ala pivote estadounidense, Gary Flowers, se sumó esta mañana a los entrenamientos del plantel, y  hará su debut en la Liga Nacional de Básquetbol 2015/16, cuando Regatas Corrientes reciba a Libertad de Sunchales.

Gary Flowers, que reemplazará temporariamente al lesionado Martín Leiva (luxación de hombro derecho), llegó el sábado a última hora a Corrientes, vía Resistencia, y hoy se puso  disposición del entrenador Nicolás Casalánguida.

Flowers ya tiene una experiencia en Liga Nacional en donde jugó en Boca Juniors, en la temporada 2013/14, dejando una muy buena impresión con 28 partidos disputados, y un promedio de 12.1 puntos, y 5.4 rebotes.

El ala pivote, que nació el 22 de abril de 1986 en Dallas, Texas (EEUU), de 2.03 metros de altura, es un jugador de una vasta trayectoria, ya que jugó la NCAA, y también en ligas como la de Alemania, Grecia y República Dominicana (donde fue MVP).

DURO EXAMEN
Flowers además de tener una rápida adaptación, tendrá un exigente debut ya que lo hará ante nada menos que el líder de la Conferencia Norte, Libertad de Sunchales, que llega precedido de un récord de  7 triunfos y sólo 1 derrota.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, será dirigido por la dupla integrada por Fabricio Vito y Pablo Alaniz con Daniela Kessler como comisionada técnica.

Regatas, con un récord de 6 triunfos y 4 derrotas, llega motivado tras el triunfo en el clásico ante San Martín, pero sabe también que el mismo sólo servirá si logran dar cuenta del encumbrado Libertad.

La idea del cuerpo técnico y los jugadores es hacer de su localía una fortaleza, y por eso necesitan imperiosamente una victoria en casa, en donde sólo perdieron en la temporada ante Quimsa de Santiago del Estero, por 65 a 69.

SIN QUINTEROS
La empresa no será fácil ya que, además del buen momento del rival, Regatas no contará con el mencionado Leiva, y con su arma ofensiva, Paolo Quinteros, que finalmente tiene un desgarro en el sóleo de la pantorrilla derecha.

Quinteros, que ya se perdió los dos clásicos con San Martín, tiene para diez días más de recuperación por lo que obviamente no jugará ante Libertad y se perderá la gira por Córdoba y Sunchales.

Sin embargo, con los minutos que logre sumar en cancha Flowers, más la recuperación definitiva de Mauricio Aguiar, y la redistribución de funciones como la de Santiago Scala como escolta, Regatas sabe que sus chances están intactas en busca del objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario