lunes, 19 de octubre de 2015

Primeras Olimpiadas para la prensa


En marco de las celebraciones por el día del Periodista Deportivo, se van a realizar competencias deportivas para los trabajadores de prensa de Corrientes y se cerrarán las actividades con una gran fiesta el sábado 7 de noviembre.


Este martes 20, a las 13 en la sede de la APC se realizará una reunión informativa y de inscripción de los equipos para participar de las diferentes actividades.

Periodistas Deportivos de la ciudad de Corrientes decidieron realizar una serie de eventos deportivos y de entretenimiento para conmemorar el Día del Periodista Deportivo, a celebrarse el próximo 7 de Noviembre.
Por tal motivo, la Asociación de Periodistas de Corrientes, la Jefatura de Prensa del Club de Regatas Corrientes, organizan las competencias para los periodistas denominadas “Olimpiadas del Día del Periodista Deportivo”. Con el apoyo del Club de Regatas Corrientes, Corrientes Tenis Club, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Yacht Club Corrientes, entre otras instituciones, colaboran para la concreción con éxito de estas actividades.
El programa incluye competencias para trabajadores de prensa, de las diferentes empresas del medio, para competir sana mente, con el principal objetivo de entretenerse y divertirse, para cambiar la rutina y vorágine laboral cotidiana.
Desde fútbol 7, Voley Mixto Playero, Tenis de Mesa, Basquet, Golf, Padel y regatas de veleros, entre otros. Los participantes deberán elegir un delegado por empresa o por grupo de trabajadores, para ser el nexo entre los organizadores y los participantes.
La organización estará a cargo de José Antonio “Pocholo” Barreto, teléfono 0379 – 154589758 y Atilio Javier Ramírez 0379 – 154319246 (whats app), donde podrán confirmar inscripciones y obtener información.
Para profundizar los detalles y organizar las actividades competitivas, este martes 20 de octubre, a las 13 horas, en la sede de la APC, se realizará una reunión informativa y de inscripción con los delegados de los diferentes medios que participarán de las diferentes actividades programadas.
Algunas disciplinas ya tienen fecha y están programadas, el Beach Voley Mixto será el primero en arrancar, el lunes 26 de octubre de 12 a 15 horas en la playa de Club de Regatas Corrientes, prosiguiendo los miércoles y viernes venideros.
El tiempo del básquet será los martes y jueves de 12 a 15 horas, en el Estadio de los Sueños nada más y nada menos. Donde todos podrán demostrar sus cualidades dentro del rectángulo de juego.
El sábado 31 de octubre, se realizará el certamen de Tenis de Mesa, y los lunes, miércoles y viernes, desde el próximo lunes 26, se pone en marcha el torneo de  fútbol 7, en el predio Tekove Poti de la Costanera Sur. Desde las 14 horas.
En tanto que también será tiempo para conocer el deporte de la vela, aquellos aficionados atraídos por el río y la navegación podrán acercarse al Yacht Club Corrientes donde veleros de la institución  y del Club de Regatas Corrientes con sus tripulaciones, junto a  periodistas que quieran participar de una regata de marcas fijas hasta Costanera Sur. Con fecha a confirmar.
El domingo 1 de noviembre se disputará el certamen de Padel, en el Corrientes Tennis Club, desde las 10 de la mañana, donde el certamen será para hombres, mujeres y mixto.
Así mismo, el sábado 7 de noviembre, en los links del Golf Club Corrientes se realizará una “Laguneada” para disputar 3 hoyos buscando la participación de los periodistas de todas las edades, gracias al apoyo del Golf Club Corrientes.

SUPER FIESTA DE CIERRE
Para terminar estos días de camaradería y entretenimiento, la organización prevé una fiesta para el sábado 7 de noviembre, en el Playón 2, del Club de Regatas Corrientes, con elección de reina, muy buena música, tragos, karaoke y mucha diversión.
Las entradas serán libres para los participantes de  ”las olimpiadas” y lo recaudado en ingreso y cantina serán destinados con fines sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario