martes, 20 de octubre de 2015

Torneo Interprovincial de Gimnasia Trampolín


En el estadio “José Jorge Contte” se llevó a cabo, con marcado éxito, el tradicional Torneo Interprovincial de Gimnasia Trampolín, “92° Aniversario del Club de Regatas”.



Con la participación de los los gimnasios Equilibrio (Corrientes), Moremí (Corrientes), Sociedad Italiana (Corrientes), Formo-Gym (Formosa), Gim-Acro (Ingeniero  Juárez - Formosa), y el anfitrión se llevó a cabo el torneo interprovincial “92° Aniversario CRC”.

La competencia contó con la presencia de más de doscientos (200) gimnastas en todas las categorías, desde Pulgas con 4 y 5 años a Mayores de 16 en adelante; y niveles de Escuela, Iniciación, Promocional y Adelantados

El Torneo, en donde se compitió en la disciplina tumbling, contó con la presencia de dos jueces de la Federación Bonaerense de Gimnasia (F.B.G.), que estuvieron a cargo del juzgamiento de las series que realiza cada gimnasta.

En tanto la competencia propiamente dicha estuvo a cargo de los instructores del Club de Regatas Corrientes Aranzazú Sánchez, Gonzalo Avalos Domínguez, y Enzo Codutti; además del acompañamiento constante de la Dirección de Deportes del Club.

En la oportunidad, además se contó con la colaboración de alumnos de la cátedra Prácticas Profesionales de la carrera de Educación Física a cargo de la profesora Gabriela Gallegos; entre otros.

Como también es tradicional, para dejar inaugurada la competencia se llevó a cabo un Acto Inaugural, del que participó el presidente de la institución regatense, Emilio Lanari, y el vicepresidente Eduardo Tassano, entre otros directivos.

PODIOS REGATENSES

NIVEL ESCUELA
Mini masculino: 1° Juan Cruz Silva.
Pre-infantil femenino: 2° Agustina Gómez (compartido).
Pre-infantil masculino: 2° Bautista Monzón Bando (compartido).
Infantil femenino: 2° Victoria Cáceres y María Paz Costa (compartido), y 3° Tamara Ortiz.
Juvenil femenino: 3° Laila Rosental.
Mayor femenino: 1° Iara Martín.
Mayor masculino: 1° Leonardo Romero.

NIVEL INICIACIÓN
Mayor masculino: 1° Sebastián Silva.

NIVEL PROMOCIONAL
Menor masculino: 1° Bruno Moreno
Mayor femenino: 1° Jazmín Vila y 2° Oriana Kruk.

NIVEL ADELANTADO
Mayor femenino: 1° Ana Laura Branca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario