martes, 20 de octubre de 2015

Volvió al trabajo pensando en lo que viene


Unión volvió a los trabajos luego de su debut en el certamen. El equipo de Gustavo Bataglia ya cambió el chip y piensa en el juego del viernes.
En tanto la principal novedad pasa por la vuelta a los trabajos de Luciano Pozzer.
Tras su presentación con derrota en el certamen federal, Unión, al frente de Gustavo Bataglia volvió a los trabajos con la mente puesta en lo que será su presentación como local, cuando el viernes esté recibiendo a Villa San Martín de Resistencia en juego válido por la segunda fecha de la Conferencia Norte, División Mesopotamia del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. Los trabajos se reanudaron el lunes por la mañana, con trabajos en el gimnasio, para luego proseguir en horas de la tarde con trabajos en cancha. La actividad en doble turno proseguirá toda la semana, buscando la mejor puesta a punto.
En tanto la principal novedad pasó por lo primeros movimientos que llevó a cabo Luciano Pozzer, recordemos no fue parte del plantel en el debut, y ahora con  el correr de los días se verá su evolución para ver si puede estar en condiciones para el juego del viernes. El juego ante Villa San Martín, se jugará el día viernes en  “La Catedral del Basquetbol” y dará inicio a las 22.00 hs.
Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario