martes, 20 de octubre de 2015

Nutrida actividad deportiva durante el fin de semana

Durante este fin de semana se realizaron varias  actividades deportivas que convocaron a jóvenes de toda la ciudad y también de provincias vecinas.  Se realizó una jornada deportiva en playa Arazaty; y un torneo de fútbol en el barrio Laguna Brava.


Se realizaron varias actividades deportivas en la ciudad.
Durante la jornada del viernes 16, en playa Arazaty, tuvo lugar una jornada deportiva destinada a  niños y niñas de la ciudad, quienes practicaron fútbol, voley y rugby en los amplios espacios de arena de la zona ribereña. De esta jornada, participaron además deportistas menores de la provincia de Tucumán que se encontraban de visita debido a que formaron parte de un encuentro deportivo organizado por la Provincia del Chaco.
El sábado 17, en Laguna Brava, se desarrolló un torneo de fútbol con los equipos de Curupay e Independiente que participan en la Liga Correntina en la categoría sub 15; a éstos se sumaron otros dos equipos conformados por chicos del mismo barrio que compitieron durante la tarde. Además, también hubo un certamen de fútbol femenino con equipos conformados por mujeres que residen en la zona.

Las jornadas se realizaron con gran participación de jóvenes y vecinos de la ciudad. Al finalizar el torneo de fútbol se entregaron trofeos y reconocimientos a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario