viernes, 23 de octubre de 2015

Dep. Mandiyú y Mburucuyá clasificaron al Provincial

Los equipos femenino de fútbol de primera división del Atlético Mburucuyá y Deportivo Mandiyú, anoche se clasificaron finalistas del campeonato de la categoría y por ende se adjudicaron el derecho a representar a la Liga Correntina de Fútbol en la próxima edición del Torneo Provincial de Clubes

 reservado para equipos femenino organizado por la Federación Correntina de Fútbol (se reune el consejo provincial este sábado en la ciudad de Curuzú Cuatiá donde será sorteado el Provincial).
Los encuentros revanchas semifinales se disputaron anoche en cancha de Libertad ante un buen marco de público, donde en primer turno, Libertad y Mburucuyá igualaron 1 a 1 en un intenso cotejo donde los dos conjuntos bregaron por llevarse más que el empate.
En tanto, en el encuentro de fondo, Deportivo Mandiyú tuvo que bregar bastante para alzarse con el triunfo ante a Robinson por 2 a 1. Las chicas Colchoneras se imponían por la mínima diferencia y las Albas debieron esforzarse para dar vuelta el marcador, primeramente para alcanzar el empate y luego para lograr la victoria y cuando la consiguieron festejaron ruidosamente por el logro cosechado y pasar a la final.
Vale indicar que en los partidos de ida semifinales Mburucuyá ganó a Libertad 1 a 0 y Deportivo Mandiyú venció a Robinson también por 1 a 0.
Ambas escuadras llegan a esta instancia invictas, con la novedad de que las Albas sumaron el ciento por ciento de los puntos en juego (ganó todos los partidos de su zona y los dos cotejos semifinales); mientras que los de la "M Roja" solamente igualó uno (este último ante las Decanas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario