lunes, 19 de octubre de 2015

Comenzó el refulado de la playa del club de Regatas


Comenzó el refulado, trabajos de contención y seguridad de la playa del Club de Regatas, para aumentar su capacidad con vistas a la temporada de verano 2015/16.


Bajo la supervisión del capitán Eduardo Mariño Rey, comenzó esta mañana el refulado de la playa, trabajos de contención y seguridad del Club de Regatas Corriente, para aumentar su capacidad con vistas a la temporada de verano 2013/14.

El barco arenero Wilda, de la empresa Verdún Zalazar, fue el encargo de depositar los primeros 60 metros cúbicos de arena para comenzar a ampliar la playa, mientras el personal de la institución trabajó con bolsas de arena para contener las mismas, y para seguridad.

Serán aproximadamente diez barcos, unos 600 metros cúbicos de arena, los que, en principio, se destinarán a recuperar la playa, en otro esfuerzo de la Comisión Directiva regatense.

Recordemos que los trabajos para la temporada veraniega 2015/16 se iniciaron con la puesta a nuevo de la segunda pileta flotante de río de la institución, que ya está en el Paraná puesta a nuevo.

En este sentido cabe señalar que se cambió en forma total el piso de madera de la pileta, sacando así quinientas dieciséis (516) maderas, y se cambiaron por completo las mallas protectoras de la pileta flotante que tiene un diámetro de 10 x 24 metros.

Como así también se procedió al pintado especial de la línea de flotación debajo del agua, como en su parte superior, permitiendo que una de las bondades de la institución quede a nuevo.

Ahora el trabajo se focalizará en la playa, en aumenta la capacidad de la misma, además de las compra de nuevas silletas, quinientas, que permitirán que el socio cuente con una variada gama de alternativas para disfrutar del verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario