viernes, 23 de octubre de 2015

El Club Huracán bautizó a su quincho don Honorio Aguirre


En la sede de la Barra Pesquera del Club Huracan de Goya, en la habitual reunión de amistad, fue momento ideal para que dicho quincho lleve el nombre de don Honorio Augusto Aguirre, una gran persona, querido por todos, caracterizado por su humildad tranquilidad silenciosa, el infaltable de los miércoles.

 
Todo fue a pura emoción, una sorpresa que sorprendió por completo al agasajado, sin saberlo se encontró con tan grata mención, que bien merecido lo tiene. El inoxidable Honorio Aguirre, Huracanista de alma, que con sus 86 años próximo a cumplir 87 el venidero 30 de diciembre quedo inotizado con lo sucedido. Varias veces integró la Comisión Directiva del Club Huracán, siendo Secretario General como así también ocupó el cargo de tesorero.

Este homenaje me emociono un montón, me tomó realmente por sorpresa, quiero agradecer a todos los integrantes de la Barra Pesquera, quienes tuvieron la gran iniciativa para que el quincho lleve mi nombre. El Club Huracan como la Barra Pesquera son como mi segunda casa, todos lo miércoles que puedo voy a la Barra a disfrutar de una jugada de truco, una comida para compartir con amigos, algo que no tiene precio, culminó un emocionado Don Honorio Aguirre.

FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario