sábado, 17 de octubre de 2015

Semifinales argentinas

González-Bagnis y Argüello-Schwartzman comienzan a definir hoy el torneo en Corrientes. Desde las 11, por TyC Sports.


El Cha­llen­ger de Co­rrien­tes (re­par­te 50.000 dó­la­res en pre­mios) tu­vo ayer una jor­na­da de lu­jo con el de­sa­rro­llo de los par­ti­dos de cuar­tos de fi­na­les, que de­jó a cua­tro ex­po­nen­tes ar­gen­ti­nos que bus­ca­rán, des­de hoy, que­dar­se con es­ta edi­ción his­tó­ri­ca del cer­ta­men del Co­rrien­tes Ten­nis Club.
En­tre Die­go Schwarzt­man, Fa­cun­do Ar­güe­llo, Má­xi­mo Gon­zá­lez y Fa­cun­do Bag­nis es­ta­rá el cam­pe­ón, con­for­man­do es­tos nom­bres los cru­ces de se­mi­fi­na­les.
En los pri­me­ros par­ti­dos dis­pu­ta­dos ayer, Má­xi­mo Gon­zá­lez (8º) su­pe­ró al bel­ga Kim­mer Cop­pe­jans (4º) por 6-­2 y 6-­2 y lo­gró el pa­se se­mi­fi­na­lis­ta pa­ra me­dir­se con Fa­cun­do Bag­nis, que ta­chó a Gui­do Pe­lla (2º) por 7-­6 (6) y 6-­2. Es­te cru­ce se­rá el pri­me­ro, des­de las 11.
Des­pués, el cor­do­bés Fa­cun­do Ar­güe­llo (3º) lo­gró me­ter­se tam­bién en­tre los cua­tro pri­me­ros al ven­cer al por­tu­gués Gas­tao Elí­as por 6-­7 (6), 6-­1 y 6-­0 y ten­drá hoy en­fren­te a Die­go Schwartz­man (má­xi­mo fa­vo­ri­to), que ayer ven­ció por 7-­6 y 6-­2 al aus­trí­a­co Mi­cha­el Lin­zer, ver­du­go de Ber­locq y Ve­lot­ti en fa­ses pre­vias.
Es­tos par­ti­dos de se­mi­fi­na­les de sin­gles se­rán trans­mi­ti­dos por la se­ñal de TyC Sports, hoy des­de las 11, mien­tras que ya es­tá pro­gra­ma­da, ade­más, la trans­mi­sión en vi­vo pa­ra to­do el pa­ís, ma­ña­na des­de las 13:30.
Por otro la­do, hoy des­de las 14:30 tam­bién en el court cen­tral se dis­pu­ta­rá la fi­nal del cua­dro de do­bles, con la par­ti­ci­pa­ción de “Ma­chi” Gon­zá­lez y Gui­ller­mo Du­rán (má­xi­ma du­pla fa­vo­ri­ta) en­fren­tan­do a la pa­re­ja se­gun­da pre­cla­si­fi­ca­da, in­te­gra­da por el chi­le­no Ju­lio Pe­ral­ta y el ar­gen­ti­no Ho­ra­cio Ze­ba­llos.
Ve­lot­ti au­to­crí­ti­co
El co­rren­ti­no Agus­tín Ve­lot­ti mos­tró su au­to­crí­ti­ca tras la de­rro­ta an­te el aus­trí­a­co Mi­cha­el Lin­zer por 6-­3 y 6-­4, en los oc­ta­vos de fi­na­les del Cha­llen­ger de Co­rrien­tes. “Soy un ju­ga­dor só­li­do, que co­me­te po­cos erro­res no for­za­dos; pe­ro hoy no me sen­tí có­mo­do en nin­gún mo­men­to. Qui­zás las ga­nas y la an­sie­dad no me per­mi­tie­ron ju­gar mi me­jor te­nis. De to­das ma­ne­ras, quie­ro agra­de­cer­le a to­do el pú­bli­co que vi­no a ver­me, al club y a los or­ga­ni­za­do­res. Fue in­cre­í­ble vol­ver a ju­gar en mi ca­sa. La­men­to no ha­ber po­di­do es­tar a la al­tu­ra de mis ex­pec­ta­ti­vas, pe­ro me lle­vo un gra­to re­cuer­do. Si se ha­ce, es­pe­ro ha­cer­lo me­jor el año que vie­ne”. El co­rren­ti­no aho­ra en­ca­ra­rá al­gu­nos tor­ne­os fu­tu­res en las úl­ti­mas se­ma­nas de 2015, pa­ra co­men­zar el pró­xi­mo año de nue­vo con el cha­llen­ger tour en Men­do­za y Ca­ri­ló.



FUENTE: ÉPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario