Pese
a que ayer Matías Pato salió con dolores en el cuádriceps durante la
práctica de fútbol, el cuerpo médico confía en que pueda jugar frente a
Boca Unidos.
El “ferroviario” jugará un partido más que importante frente a los correntinos, ya que debe sumar tres puntos para mantener las chances de evitar el descenso.
Aunque el enganche se retiró a manera de precaución, el cuerpo técnico confía en que podrá jugar el domingo por la 39ª fecha de la B Nacional.
El resto de los nombres fue el mismo que inició el encuentro del sábado frente a Los Andes.
Es decir, el “ferro” jugará el domingo, desde las 20.30, con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux y Sergio Salto; Martín Zapata y Matías Carabajal; Facundo Silva, Matías Pato Ríos y Martín Minadevino; Carlos Herrera.
Este equipo enfrentó al de relevos, que estuvo conformado por Carlos Franco; Lucas Lazo, Emanuel Bocchino, Gabriel Fernández y Lucas Diarte; Leonel Unyicio, Cristian Vega, Mateo Bustos y Matías García; Leonardo Sequeira y Marco Prieto.
El resultado final fue de 2 - 2 con goles de Zapata (2) para los titulares, mientras que Prieto y Sequeira lo hicieron para los relevos.
De todos modos, y en el caso de que Pato Ríos no pueda jugar, su reemplazante sería Matías García. Hoy volverá a entrenar por la mañana.
Fuente: nuevodiarioweb
No hay comentarios.:
Publicar un comentario